Ella, Ella [composición]

Había una vez, Karmen enamorada.

Esta canción es mi más reciente composición, y surgió una tarde mientras tomaba el té en mi sala. Suelo dejar una guitarra por ahí, para tenerla siempre a la mano en caso de que llegue un momento de repentina inspiración.

El día tenía algo especial. Me sentía muy feliz y agradecida con mi vida, y sobre todo, con el amor que siento. Agarré mi guitarra sin pensar y me inventé un acorde que parecía bastante extraño en su digitación y sonaba lindo (después me di cuenta que era simplemente una inversión de C9), y ese acorde me llevó a tocar un ritmo movido, quizá gracias a la influencia de una bonita lista de reproducción que Silvia me recomendó en Spotify.

Comenzó a sonar en mi cabeza una melodía latina y ligera; inmediatamente supe que quería hablar de Ella en esta canción. Quería que fuera un regalo de amor.

Por favor, cuéntame qué opinas. :3

Puedes apoyarme comprando mis canciones aquí: https://karmenconka.bandcamp.com

Letra:

Ella, ella, tan bella
tan mágica doncella
llena mi vida de destellos
le da calor a mi corazón

cuando la tengo cerca
siento que se acelera el pulso
me tiene prisionera
ver su cadera es una adicción

cada vez que se tocan nuestros labios
y acaricia con sus manos mi ilusión
creo que el universo está atrapado
en sus ojos, y le canto esta canción:

Hey, chiquita,
aquí estoy, bonita
haz conmigo lo que quieras por favor

quiero darte
de mi alma el arte
que desde que estás conmigo apareció

Ya soy tuya para siempre, mi amor.

17 comentarios sobre “Ella, Ella [composición]

  1. Karmen que hermosa composición. Qué bonito es que una persona te inspire tantas cosas y más si es correspondido ese amor. De igualmanera es admirable la forma en la que vas creciendo y te vas convirtiendo en un Gigante. Es de admirarse todo lo que haces por tu parte y junto Silvia.
    Sigue llenando este mundo con tus inspiraciones llenas de luz y amor.

    Le gusta a 1 persona

    1. Karmen bonita, wow que hermosa composición, alguna vez me llega a la mente en dejar de creer en el amor, pero veo como muchas personas son felices y encuentran una inspiración como tú la tienes, no dejemos que nada ni nadie borre lo bonito que se siente por la otra persona sea o no sea correspondido por qué a final de cuentas quien se satisface es uno mismo. Sonríe mucho Karmen un abrazo y un beso atte:Mayan 🙂

      Le gusta a 1 persona

  2. Me encanta la manera en la que te expresas ya sea con la micropoesia o canciones haces parecer que es tan fácil. En esta ocasión tenemos que agradecer a la musa que te inspiro a crear está canción tan bella. Y por su puesto gracias a ti que sabes expresar lo que a muchos nos cuesta trabajo!! Besos, abrazos y bendiciones x2 😘🤗✌🏻️🤓 #UnaFanMás

    Le gusta a 1 persona

  3. El «Seremos Gigantes», no cabe en ustedes #Silvia&Karmen, ¿Por qué?- Se preguntarán, sencillo;
    Lo que las hace gigantes, son las emociones que sus vibratos nos hacen sentir, lo esencial en cada uno de sus melodías… Es tan lindo «conocer» personas grandes , sencillas y nobles de corazón, su carisma irradia muchas sonrisas!
    … Sus canciones, son sincronizaciones con muchos corazones que, a veces no saben decir las cosas!
    Bonita letra Karmen .
    Saludos Cordiales, desde Honduras, el país cinco estrellas.

    Atte.
    Silvia Midence

    Le gusta a 1 persona

  4. Cuando se está enamorado todo fluye y se refleja y en esta canción lo dices todo , y lo mejor que eres correspondida ,muchas felicidades está excelente tu canción ya eres Gigante karmen 😍😘

    Le gusta a 1 persona

  5. Karmen eres magia hecha persona, que lindo don el que tienes para componer y para trasmitir esa letra que llega justo en el momento exacto, Dios bendiga ese talento tan hermoso, te adoro, nos vemos prontico

    Le gusta a 1 persona

  6. Expresarte por medio de música es algo hermoso, pero que se el sentimiento se vea en tus gestos es más bello aún… Vaya manera de empezar mi día, gracias por esto, es bellísima tu canción. Éxito!!

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola Karmen, quisiera escribir muchas cosas pero creo que todo lo puedo resumir en una palabra ADMIRACION, eres una persona muy trasparente eso me gusta mucho de ti que sientes mucho y no tienes miedo mostrarlo y nos dejas ver lo mas bonito de ti, tus sentimiemtos. Te Quiero y Te Admiro K.

    Le gusta a 1 persona

  8. Sin duda plasmaste en letras sentimientos que nos transmites de una manera única, sin duda amo leerte, escucharte y conocer un poco mas de ti GRACIAS por compartirnos ese sentimiento que «ella» provoca en ti… pd amo sentirte asi tan enamorada, plena, feliz te adoro mi K

    Le gusta a 1 persona

  9. Hay mujer, me haces pensar en esa chica hermosa con la que quiero compartir mi vida, gracias por abrirte con todos nosotros
    me hiciste el día y seguro a ella también, y seguro le alegras la vida y no deja de cantarla y pensarla y pensar en ti

    Le gusta a 1 persona

  10. Ella ella tan bella!! Hermosa letra, me encanta el ritmo, transmite exactamente lo que sientes y nos haces protagonistas de ese amor. Felicidades por tu talento, yo sé que muy pronto escucharemos a grandes artistas cantar tus canciones. Sigue adelante!!!

    Le gusta a 1 persona

  11. Hola Karmen, me encantan tus canciones hay alguna manera donde pueda comprar tu música?? Vendes usb’s con ellas o tú dime dónde puedo adquirirlas. Gracias

    Me gusta

  12. Me encanto el tema ! recién te voy conociendo y veo que tienes una forma de tomar tus emociones y plasmarlas en las líneas de estas canciones y micro poesía que realmente es exquisita… seguiré viéndote y disfrutando de esto … amo la música y amo leer súper !

    Me gusta

Deja un comentario